Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO





(*) Pago al contado hasta el 14/06/2021 o hasta agotarse las primeras 40 vacantes.

Noticias


Short Courses

Geomet 2021 | Congreso Internacional Minero | Geomet 2021


Leonardo Cornejo

Ph.D. Leonardo Cornejo – Chile

Experiencia: Más de 40 años de experiencia profesional, actualmente es consultor en Prevención de Riesgos en SERNAGEOMIN, ha sido Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional DMH – Codelco (Chile), consultor en Gestión de Riesgos en Antofagasta Minerals y Anglo American (Chile), se ha desempeñado como Gerente SSO, Gerente de Sustentabilidad y Gestión de Riesgos en Codelco (Chile).
Formación: Ph. D. en Metalurgia por la Colorado School of Mines (Estados Unidos).
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Alberto Ccahuana

Ing. Alberto Ccahuana – Perú

Experiencia: Más de 38 años de experiencia en el sector minero, ocupó el cargo de Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Minera Aurífera Retamas, ha sido Gerente de Seguridad en Hochschild Mining Perú, en donde, durante su gestión logró cero accidentes fatales. Además, ha sido creador de un Sistema de Gestión de Seguridad Minera.
Formación: Ingeniero de Minas por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Perú).
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Germán Ramón

Mg. Germán Ramón – Perú

Experiencia: Con más de 35 años de experiencia, actual Coordinador Académico - Minería en Camiper, ha sido Gerente de Seguridad, Salud y Salud Ocupacional en Doe Run Perú, División Cobriza (Perú), ha sido Consultor y Auditor Externo en AENOR Perú, Gerente de Seguridad y Salud y Medio Ambiente en Stellar Mining (Perú), Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional en Hochschild Mining (Perú), Superintendente de Seguridad y Medio Ambiente en Compañía Minera MILPo (Perú), entre otras.
Formación: Maestría en Seguridad y Medio Ambiente por la Universidad San Agustín (Perú).
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Cesar Montoya

Dr. Cesar Montoya – Perú

Experiencia: Más de 35 años de experiencia en el sector Salud, asistencia pública y privada, actualmente trabaja en el Ministerio de Salud del Perú como auditor del Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima. Presidente del Comité de Salud Pública del Consejo Regional III Lima del Colegio Médico del Perú. Ha sido ex Gerente de prevención y promoción de la Salud, además de Director de participación ciudadana en municipalidades de Lima.
Formación: Doctor en Salud Pública por la UNFV, Magister en microbiología por la UNMSM, magister en medicina por la USMP. Magister en biología aplicada UNFV.
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Guillermo Casafranca

Dr. Guillermo Casafranca – Perú

Experiencia: Más de 30 años de experiencia, Gerente Público de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR (Perú), se ha desempeñado como Director General de Administración en el Ministerio de Justicia (Perú), Consultor BID en proyecto BID/FOMIN/OEA “Fomento de la RSE en las américas”, ha sido consultor de RSE Cia Mra. Antamina, Cia. Mra. Poderosa, Corp. Backus, Cia. Mra. Milpo, Electro-Perú, así como también, Jefe de la Oficina General de Administración – INGEMMET (Perú).
Formación: Doctor en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú).
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Hernán Seoane

Dr. Hernán Seoane – Argentina

Experiencia: Más de 28 años de experiencia, ocupa el cargo de Vicepresidente de la Comisión de Economía de la Salud en la Asociación Médica Argentina, es actual Director Académico del Instituto para el Desarrollo Humano y La Salud (IDHS)- Asociación de Médicos Municipales de la Caba (Argentina), así como también Decano de la facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica de Argentina.
Formación: Doctorando en Ciencias Biomédicas por la Universidad Católica de Argentina.
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Rodrigo Bulnes

Dr. Rodrigo Bulnes – Chile

Experiencia: Más de 27 años de experiencia, Especialista en Políticas de Calidad Mejora Continua (TPM). Sénior en Tribodiseño, Lubricación, Fricción, Desgaste y Confiabilidad Operacional de Procesos y Equipos Mineros Industriales. Especialista en C&C Ing. Industrial Ltda. Monitoreo en Condiciones, Tribología y Evaluación Técnica licitaciones adjudicadas minera Zaldívar (AMSA), minera Maricunga (KINROSS), entre otros. Propietario TRIBOTHEK Systems SpA y miembro del Directorio CI(E)MIND, Consorcio de Innovación en Ecología Minero-Industrial.
Formación: Dr. Ing. Tribologie, Kooperative Promotion Studium, Technische Universitat Dresden & Fachhochschule Mannheim, Deutschland.
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Miguel Llorente

Dr. Miguel Llorente – España

Experiencia: Más de 25 años de experiencia liderando proyectos de gran envergadura científicos y técnicos en el área de Geología y Minería en España. También se ha desempeñado como asesor científico en la reserva para el Parlamento Europeo en SAM-HLG European Commission.
Formación: Doctor Cum Laude por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid (España).
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Marcelo Navarrete

Mg. Marcelo Navarrete – Chile

Experiencia: Más 20 años de experiencia. Superintendente de Operaciones Mina Nueva Unión (Chile). Ocupó cargos de Superintendente de Perforación, Tronadura y Servicios en Codelco, Andina (Chile), así como Superintendente de Operaciones, Gerente de Recursos Mineros y Desarrollo, Superintendente de Planificación Mina en Codelco G. Mistral (Chile).
Formación: Magíster en Gestión Empresarial por la Universidad Federico Santa María (Chile).
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

José Salazar

Dr. José Salazar – Chile

Experiencia: Más de 20 años de experiencia, experto académico e investigador en Modelamiento, Simulación y Control de Procesos Metalúrgicos. Además, ha trabajado en diversos proyectos en empresas mineras relacionadas con la Gestión e Innovación Tecnológica, conjuntamente con la Formulación de Proyectos relacionados con plantas metalúrgicas.
Formación: Doctor en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Ingeniería de Procesos por la Universidad de Santiago de Chile.
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero

Kurt Goldman

MBA Kurt Goldman – Chile

Experiencia: Más de 15 años de experiencia, consultor, docente y conferencista experto en equipos de alto rendimiento en minería, Asesor de Capacitación de Codelco y del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin). Miembro del Directorio de la Sociedad Chilena de Psicología del Trabajo y las Organizaciones, y embajador de la Red Global de Mentores RGM.
Formación: Magíster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas por IEDE Business School (España). Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente. Psicólogo organizacional.
[ Ver + ]
Congreso Internacional Minero